Programación en MQL4 desde CERO

En este breve articulo quería presentar una serie de videos pueden ayudar a muchos interesados en crear pequeñas herramientas básicas, están realizados por mi buen amigo Victor E.

https://twitter.com/TSFXT

Personalmente siempre pido los análisis de X variables a gente con conocimientos altos de código, Victor ha pensado seria buena idea recopilarlo de una forma sencilla para todos una base :

Presentamos este seminario de introducción al lenguaje de programación MQL4 desde una dinámica para principiantes y orientado a personas que nunca han programado : finalidad de poder hacer pequeñas herramientas que ayuden al trader retail a mejorar su operativa.

En el primer vídeo se enseñan los conceptos básicos de la programación procedural de una forma simple y cotidiana, extrapolando esos conceptos a conceptos del día a día. Aunque hay cientos de ellos, con conocer de forma simple que son variables, bucles y condicionales, nos abre la puerta a poder analizar pequeños eventos del precio. Haciendo como ejercicio un contador de velas alcistas y bajistas. En el segundo vídeo usando los mismos conceptos le damos un uso más especifico estudiando la estadística del “rally de navidad”.

Como siempre, no dudéis en suscribiros y dar like, es la mejor forma para saber os ha gustado y que podáis tener mas material (a mucha gente se le olvida).